Policiales "El chacal de Arequito"

Su padre la abusó durante años y tuvo cuatro hijos del sujeto que fue detenido

Un hombre de 57 años fue detenido en la localidad santafesina de Arequito acusado de abusar de su hija durante más de 20 años, con la que tuvo cuatro hijos-nietos, que actualmente, tienen 9, 13, 17 y 20 años.
Un hombre de 57 años fue detenido este lunes en la localidad santafesina de Arequito acusado de abusar de su hija, con la que tuvo cuatro hijos-nietos.
La víctima, de 33 años, realizó la denuncia en la ciudad de Casilda, y luego trasladada a Rosario, donde fue sometida a estudios médicos.
Lo que se pudo reconstruir es que el sujeto, que sería pintor y albañil, se había separado de su primera esposa y convivía con la hija, la que desde pequeña fue sometida sexualmente por su progenitor, indicó ElLitoral.
Producto de esos abusos nacieron cuatro niños que hoy tienen 9, 13, 17 y 20 años.
El "chacal", cuyas iniciales son J.C.A. fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Casilda, donde quedó a disposición de la justicia.
Oscura historia
La oscura historia se mantuvo siempre en silencio, al menos entre las autoridades del pueblo. Los vecinos aseguran que era algo "conocido por todos" y que siempre insistían de alguna u otra manera ante los organismos correspondientes de Arequito, buscando tomen intervención, aunque la respuesta era siempre la misma? "Si la propia víctima no denuncia, no podemos hacer nada". Y pasaron más de 20 años, y finalmente fue la víctima quién se acercó en la mañana de este Lunes 6 de Enero de 2020, a dialogar con el equipo interdisciplinario local de los derechos de promoción de niñez, adolescencia y familia de Arequito, donde la derivaron a la Jefatura de Policía de la ciudad de Casilda.
Apenas 7 mil habitantes
El detenido, de 57 años, de profesión albañil, era oriundo de la Provincia de Córdoba aunque lleva ya años, radicado en Arequito, donde formó su "familia" que luego transformó en víctimas de sus más oscuras perversiones; convirtiendo a su hogar en la casa del horror, indicó Casildavirtual. La madre de la mujer que denunció haber sido sometida por su propio padre, está separada de éste y pese a los comentarios surgidos en el pueblo de apenas 7.000 habitantes, nunca habría hecho mención al horror por el que pasaba su familia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS