Policiales Lo acusan de arrojar piedras

Detuvieron a un chico de 12 años por dañar autos en Paraná

Un automovilista damnificado alertó a la Policía. Contó que una piedra había impactado y dañado su utilitario. Dio las características del autor, que fue aprendido a pocos metros del lugar y trasladado a la División Minoridad.
Un chico de 12 años fue aprehendido por la Policía tras ser acusado por un vecino por tirarle piedras a los autos en Avenida Uranga de la capital entrerriana.

Según el parte oficial, la Comisaría Octava recibió desde el 911 una comunicación que alertaba sobre una denuncia en la cual aseguraban que "un grupo de menores arrojaba piedras a los vehículos".

Cuando llegaron al lugar indicado, encontraron a un ciudadano de 57 años, quien contó que una piedra había impactado y dañado su utilitario, al tiempo que sostuvo que el autor sería un menor que vestía remera gris y pantalón corto negro.

Los agentes observaron a pocos metros del lugar al presunto autor del hecho. Desde la Policía precisaron que "resultó ser un niño de 12 años", por lo que fue llevado a la División Minoridad acusado del supuesto delito de daño.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS