Policiales La chica tenía 16 años

Una adolescente murió tras recibir una descarga eléctrica por un ventilador

El hecho ocurrió el sábado por la noche en la localidad santafesina de Pilar. La joven manipulaba un ventilador cuando recibió la descarga. Fue trasladada al hospital de la vecina capital pero murió en la mañana del lunes.
Una adolescente de 16 años falleció este lunes en el hospital J.M. Cullen tras sufrir un accidente doméstico en la localidad de Pilar. Según lo informado por los familiares a los médicos que la atendieron, el sábado por la noche la joven recibió una descarga eléctrica mientras manipulaba un ventilador.
Rápidamente, fue trasladada hacia el nosocomio capitalino por la una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107.

En el trayecto hacia Santa Fe la chica sufrió un paro cardiorrespiratorio del que logró salir, pero mismo ocurrió en la guardia del Cullen donde tuvo otros dos PCR de los que fue reanimada por los médicos, indicó Lt10.
Luego de esto, la paciente pasó a la Unidad de Terapia Intensiva donde, según el director del hospital, tuvo una "evolución tórpida, no favorable desde el punto de vista cardiológico".
El estado de salud de la adolescente se inestabilizó aún más, requiriendo el suministro de drogas y respirador artificial, pero tras muchas complicaciones terminó falleciendo en las primeras horas del lunes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS