Policiales Ocurrió en la provincia de Salta

Mató a balazos a su novia y cuando escapaba chocó contra un camión y murió

Sucedió anoche en la localidad salteña de Joaquín V. González. Le disparó al menos dos veces a su pareja y la abandonó en la calle malherida. Luego escapó en su camioneta, pero a los pocos metros se incrustó contra un camión.
Un hombre asesinó a balazos a su novia y luego, cuando se daba a la fuga, chocó de frente contra un camión y murió carbonizado al incendiarse su camioneta como consecuencia del impacto.
Según informó la Policía de Salta, el hecho ocurrió cerca de las 21:00 del domingo en la localidad de Joaquín V. González cuando el sujeto comenzó a discutir con su pareja, de 26 años, y en determinado momento el hombre extrajo un arma y le disparó dos balazos a la mujer.
La chica quedó malherida abandonada en avenida San Martín esquina Salta, mientras que el sujeto huyó en una camioneta Toyota Hilux blanca.
Ya en la Ruta Nacional 16, a la altura de la localidad de Ceibalito, la camioneta embistió de frente a un camión y a raíz del impacto, la Hilux se incendió y su conductor murió calcinado.
La mujer, con una herida de bala en la cabeza y otra en el tórax, fue asistida en el hospital local y luego derivada en código rojo al hospital San Bernardo, pero falleció en el trayecto, según informó el portal del diario El Tribuno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS