Policiales Actuaron Bomberos Voluntarios

Vecinos habrían prendido fuego una precaria construcción en barrio Las Flores

Una dotación de Bomberos Voluntarios se hizo presente esta madrugada en una cortada de barrio Las Flores, donde una precaria construcción ardía en llamas. El fuego habría sido intencional.
En la madrugada de este lunes se produjo un incendio en una precaria casilla ubicada en cortada de barrio Las Flores de la ciudad de Paraná.

Las llamas motivaron la presencia de una dotación de Bomberos Voluntarios que lograron extinguir el foco ígneo.

Sobre lo sucedido, desde la Comisaría de la jurisdicción, señalaron que en un principio el inicio del fuego sería intencional, ya que en el lugar se resguarda un joven de 25 años, que tiene antecedentes y no es querido en el barrio. Precisamente, el siniestro ocurrió luego de que el sujeto fuera detenido por incumplir con una restricción judicial.

La construcción, ubicada en una cortada entre Ituzaingó y Florencio Sánchez, que constaba de chapas y madera quedó completamente destruida.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS