Policiales Ocurrió en Gualeguaychú

Motociclista murió tras ser embestido por camioneta en complicada intersección

El choque frontal entre una camioneta y una moto causó la muerte de un hombre de 43 años en Gualeguaychú. El accidente fue en avenida Artigas y Ríos, cuando el utilitario ingresó a la avenida y atropelló al conductor de la moto.
Un hombre que circulaba en moto por la avenida Artigas, de la ciudad de Gualeguaychú, perdió la vida en la mañana de este lunes, tras una colisión con una camioneta de reparto que transitaba por Luciana Ríos. La violencia del impacto provocó que el motociclista falleciera en el acto.
Motociclista murió tras ser embestido por camioneta en Gualeguaychú. (R2820)

El Subjefe de la Departamental de Policía, comisario César Primo explicó que "por razones de jurisdicción estamos trabajando desde la Comisaría 6ª en el siniestro vial que cobro la vida de una persona en la intersección de Artigas y Luciana Ríos. También está presente en el lugar personal del Gabinete de Criminalística de la Departamental y estamos tratando de determinar las cusas se este lamentable hecho", dijo a Radio Máxima.
Motociclista murió tras ser embestido por camioneta en Gualeguaychú. (Radio Máxima)

El comisario Primo detalló que "en el siniestro intervinieron una camioneta Ford F-100, con caja térmica, que circulaba por Luciana Ríos y era conducida por un joven de 20 años de edad. En el momento que éste vehículo intenta cruzar la avenida Artigas con dirección a Virgen de Itatí, es embestido por una moto en la que circulaba un hombre de 43 años de edad, que se dirigía a su casa en la zona del barrio Tropas. Lamentablemente, esta persona falleció en el lugar".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS