Policiales Hubo dos hechos delictivos más

Gualeguaychú: Evitaron el robo a una Kangoo

El hecho ocurrió ayer a la tarde, cuando dos sujetos intentaron abrir un auto que se encontraba estacionado en la zona de la costanera, pero la policía lo pudo evitar el robo. Durante la madrugada se registraron dos robos más.
Ayer, pasadas las 19 horas en la ciudad de Gualeuaychú, personal policial de la Sección Motorizada detuvieron a dos sujetos que intentaron robar un vehículo marca Renault modelo Kangoo, que se encontraba estacionado. El hecho sucedió, cuando los uniformados recorrían la zona de la Costanera, más precisamente las calles Pronunciamiento y Av. Morrogh Bernard.

Ante la situación, se procedió a la aprehensión de los sujetos de 34 y 55 años de edad. Se dio aviso a la fiscalía de turno y se ordenó la detención y traslado a la Jefatura Departamental. El propietario del vehículo fue informado y afortunadamente no sufrió la sustracción de ningún elemento.
Más robos durante la madrugada
Pasada la 1 de la madrugada, una joven de 18 años que caminaba por calle Doello Jurado, solicitó la intervención policial, dado que sufrió el arrebato de su celular por parte de un joven que se dio a la fuga por calle España. El Comando Radioeléctrico, a través de la Sala de Video Vigilancia, pudo seguir el recorrido del delincuente, lo que permitió que un móvil policial logre aprehender al mismo, al momento en el que llegó a su vivienda, en calle Montevideo.

No obstante a los hechos sucedidos, se determinó que el aparato se encontraba en poder de otro sujeto que esperaba en el lugar. Se informó a la Fiscalía actuante y dispuso la detención de ambos involucrados, de 22 y 24 años de edad, y el secuestro del equipo celular.
A las 04 horas, mediante un llamado telefónico a la Sala de Comando se tomó conocimiento acerca de la sustracción de una motocicleta 110 cc marca Brava, que estaba estacionada en el frente de una panadería sobre calle Güemes. El móvil perteneciente a Comisaría Segunda interceptó en calles Zozaya y Zubiaur el rodado, que era manejado por un muchacho de 29 años de edad, quien quedó demorado y puesto a disposición de la Unidad Fiscal. Se dispuso al secuestro del vehículo y detención del autor, quien ingresó a la Jefatura por el delito de hurto en flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS