Policiales Ocurrió el domingo

Tres detenidos en Paraná: uno de ellos tenía pedido de captura

Dos hechos policiales sucedieron ayer. El primero ocurrió en calle Leguizamón detuvieron a un sujeto que tenia pedido de captura. En el segundo caso, los aprehendidos fueron acusados por portación de arma de fuego.
Personal policial de la Comisaria Cuarta, ayer a las 19 horas, se encontraba en su recorrida de prevención de delitos y contravenciones, cuando pasaron por calle Leguizamón y observaron a un joven de 22 años de edad, el cual tenía pedido de captura, en actitud sospechosa. El sujeto al ver la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue impedido por los agentes quienes lograron detenerlo.

Los datos del detenido fueron dados a Información Permanente de Tribunales, desde donde dijeron que aún estaba vigente un pedido de captura y fue trasladado a la Unidad Penal N°1.
Dos detenidos por portación de arma de fuego
Ayer, pasadas las 22 horas, efectivos policiales dependientes de La Guarda Especial de la Jefatura de Policía Departamental Paraná, fueron alertados por vecinos del Barrio las Flores que había un sujeto armado en el lugar.
La policía se hizo presente en el lugar, donde visualizaron a dos ciudadanos de 23 y 39 años de edad en actitud sospechosa, cuando se los intenta identificar, ambos se dan a la fuga por los pasillos de la cortada 1174. Personal de la Guardia Especial motorizado sale tras ellos y logra alcanzarlos, aunque uno de ellos intenta agredir al personal policial para poder escapar. Uno de los sujetos portaba un revólver 38.

Al momento de tomar testimonios, un grupo de vecinos de la zona, intentó entorpecer el procedimiento, por ese motivo, la policía trasladó a los detenidos hasta Comisaría Quinta a los fines de resguardar la integridad física de los mismos y del personal policial.

Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, disponiendo que ambos sujetos queden detenidos y alojados en Alcaldía de Tribunales por el supuesto delito de portación ilegal de arma de fuego. En tanto que el arma, el cual se encontraba con cinco cartuchos completos y una vaina servida en el interior de su tambor cargador, fue secuestrada interviniendo personal de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS