Policiales Buenos Aires

Nueva tragedia: Un hombre se ahogó en el río tras rescatar a su hija

Su hija se ahogaba y él se tiró a rescatarla. Logró salvarla pero la corriente se lo llevó. Su cuerpo fue buscado por las autoridades navales y apareció este lunes a la altura de Costa Salguero, en Buenos Aires.
Un hombre salvó a su hija pero murió ahogado
Foto: Un hombre salvó a su hija pero murió ahogado
Crédito: Crónica
Un hombre fue hallado flotando sin vida esta mañana en el Río de la Plata, en inmediaciones a Costa Salguero, al ser arrastrado por la corriente tras salvar a su hija.

El cuerpo del hombre fue rescatado en la Dársena F, en Costanera Norte, durante un operativo de la Prefectura Naval. Según las primeras precisiones, el sujeto se tiró al río para rescatar a su hija, pero fue arrastrado por la corriente, por lo que comenzaron un operativo de búsqueda.

Alrededor de las 7.30, el cuerpo fue encontrado en el agua. La familia se presentó en el lugar para identificar el cadáver.
Fuente: Crónica

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS