Policiales Ocurrió en Concordia

En la cama de al lado: Enfermero apuñalado estuvo internado junto al agresor

Fue a sacar dinero y fue apuñalado en inmediaciones al cajero. Fue abordado por cuatro sujetos y a uno de ellos, se le escapó un tiro e hirió a su cómplice. Quedó internado junto al ladrón que recibió el disparo. El reclamo de la víctima.
En la madrugada del domingo, cuatro delincuentes, uno apuntando con un arma de fuego y el otro con un arma blanca, asaltaron a un hombre que había ido a sacar dinero al cajero ubicado en Sarmiento y Rawson, de la ciudad de Concordia. El hecho de sangre se produjo en las inmediaciones de la sucursal bancaria, cuando el hombre se dirigía hacia su vehículo. El hombre, identificado como Delfor "Pepe" Peralta, un enfermero que trabaja en el Instituto de Pediatría, fue herido de un puntazo al costado derecho del estómago, aparentemente, el enfermero habría forcejeado cuando le querían sacar una riñonera y en ese momento sufrió el pinchazo del arma blanca, según relató una familiar del hombre que dialogó con Elonce.
Ocurrió a la salida del cajero, en las inmediaciones de la entidad bancaria.
Un disparo
En el confuso episodio ocurrido cuando se retiraba del cajero, a uno de los delincuentes se le escapó un tiro e hirió al menor de edad que había apuñalado a Peralta. Los delincuentes eran cuatro y andaban en dos motos, en las que huyeron del lugar llevándose al malviviente herido de bala y la riñonera con toda la documentación del enfermero.
"Gracias a Dios la sacó barata. Está bien pero internado en el hospital Masvernat. Perdió mucha sangre porque después que le pasó eso se fue solo hasta el nosocomio a internarse", dijo a Elonce la mujer.
En la cama de al lado
Peralta quedó unas horas internado en el hospital "Delicia Concepción Masvernat" de Concordia; pero el calvario del enfermero no terminó ahí porque en la misma habitación, internaron también al delincuente que lo había baleado. Peralta lo reconoció enseguida y la víctima del robo, le reclamó al joven lo sucedido. "¡Mirá lo que me hiciste!", exclamó el enfermero ante el silencio del agresor. Tras el hecho, el joven herido de bala por sus cómplices, debió ser cambiado de habitación, se confirmó a Elonce.
Ocurrió a la salida del cajero, en las inmediaciones de la entidad bancaria.
"¡Mirá lo que me hiciste!"
Sobre el hecho, una familiar de Delfor Peralta comentó a este medio: "mi hermano estaba en cuidados especiales y colocan un baleado a su lado, cosa de no creer, ¡era uno de los asaltantes! En medio de su susto mi hermano lo señala y le observa lo que había hecho con él, el compañero de al lado ni acusó recibo, ¡un gurí de quince años!", dijo la mujer.
"Mi hermano fue solo al hospital y al rato llegó un baleado y era el delincuente. Lo vio, lo reconoció y le dijo: "¡Mirá lo que me hiciste!", pero el chico no le dijo nada", contó la mujer en diálogo con Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS