Policiales Concepción del Uruguay

Automóvil descontrolado terminó chocando contra un paredón

El conductor de un Ford Ka que habría circulado a considerable velocidad, intentó girar y perdió el control subiendo a la vereda e impactando contra una pared. Quien manejaba quedó atrapado en el vehículo y fue rescatado por bomberos.
Un siniestro vial se produjo en horas de la tarde de este domingo sobre la cortada Pocho Lepratti en la ciudad de Concepción del Uruguay.

El conductor de un Ford Ka que habría circulado a considerable velocidad, intentó girar y perdió el control subiendo a la vereda e impactando contra una pared del domicilio en Lepratti al 189.
Al lugar acudió personal de Bomberos Voluntarios, ya que el conductor había quedado en el rodado y fue retirado por los servidores público y asistido por personal del Servicio de Emergencias Vida, que procedió al traslado al hospital Justo José de Urquiza, publica el sitio 03442.

Tras lo sucedido tomó intervención personal de la Sección Judiciales y la División Criminalística de la Jefatura Departamental Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS