Policiales Paraná

Le dieron el alta a la joven que fue despedida del auto que luego volcó

Tras el accidente ocurrido este domingo en calle Borges, la joven que salió despedida del auto fue internada en el Hospital y a la tarde recibió el alta. Sufrió fractura vertebral de apófisis transversa.
Un accidente ocurrió en calle Luis Borges, de nuestra ciudad. Un Renault Clío, en el que se trasladaba el conductor y dos chicas de 21 años, habría ido a alta velocidad y al dar con un lomo de burro que hay en el lugar, derrapó, recorrió varios metros y volcó. Regresaban de un boliche. Como consecuencia del violento hecho, una joven salió despedida del rodado y fue inmediatamente trasladada al Hospital San Martín, en donde estuvo internada hasta la tarde de este domingo. Presentaba fractura vertebral de apófisis transversa, confirmaron desde la Policía.

En tanto, se supo que la otra joven padeció heridas menores y que el conductor, de 31 años, salió ileso. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS