Policiales Buenos Aires

Detuvieron a acusado de asesinar a su pareja embarazada en un motel

La mujer estaba embarazada de 10 semanas y que las causas de su muerte fueron "shock hipovolémico" y "traumatismo grave de perineo". El crimen ocurrió en noviembre pasado y este domingo apresaron al supuesto autor.
Un hombre de 25 años que era intensamente buscado desde principios de noviembre de 2019 tras ser acusado de asesinar a su pareja embarazada en un hotel alojamiento de Tres de Febrero, fue detenido hoy en el barrio porteño de Palermo.

El sujeto fue apresado en la madrugada de este domingo por efectivos de la Comisaría Vecinal 14C que llevaban a cabo un patrullaje por la avenida Dorrego, entre Freire y Libertador del mencionado barrio porteño.

Allí los uniformados observaron a dos hombres merodeando entre los autos que estaban estacionados en el lugar, por lo cual se acercaron para identificarlos y comprobaron que uno de ellos era un prófugo acusado de asesinar a una mujer de 27 años, quien además estaba embarazada.

cadáver de la víctima, identificada por la policía como Gisella Fasanella, fue hallado el 6 de noviembre de 2019 por los empleados del albergue transitorio R8 Hotel, del barrio El Libertador y el cuerpo presentaba signos de estrangulamiento en el cuello.

Fuentes de la investigación informaron que, tras realizarle las pericias, se confirmó que la mujer estaba embarazada de 10 semanas y que las causas de su muerte fueron "shock hipovolémico" y "traumatismo grave de perineo".

Los voceros señalaron que todas las indicios apuntaban a que el autor del femicidio había sido su pareja, quien tenía denuncias por violencia de género en su contra de al menos dos relaciones anteriores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS