Policiales Tragedia en Corrientes

Hallaron los cuerpos de niño, su mamá y un joven ahogados en el río Paraná

Un niño era arrastrado por el agua y su madre se arrojó al río. Al observar dicha situación, un joven intentó salvarlos, pero los tres desaparecieron de la superficie. Ocurrió el jueves y este sábado hallaron el cuerpo que restaba.
En la tarde de ayer hallaron un cuerpo sin vida en aguas del río Paraná a la altura de la localidad correntina de Bella Vista. Se trató de la mujer que había desaparecido en Empedrado el pasado jueves 2 de enero cuando fue arrastrada por la corriente.

Esa tarde, el trágico hecho derivó en la pérdida de tres vidas y posteriormente se informó que dos de los cuerpos ya habían sido localizados.

Fuentes policiales relataron que ese jueves un chico de 10 años se metió al agua en una zona no habilitada y fue arrastrado por la corriente. Al verlo, su madre y otro joven intentaron rescatarlo, pero también fueron llevados por la correntada.

El luctuoso hecho ocurrió a las 16,30 aproximadamente a la altura del kilómetro 1145 en una zona no habilitada, del río Paraná, en Empedrado, provincia de Corrientes. El niño y su mamá, Dolores Gómez, de 32 años, se encontraban en la orilla y el chico habría sido el primero en ingresar a las aguas del río.

Entretanto, otro joven, Raúl Escalante (de 20 años), que observaba la situación también salió al rescate de la madre y del hijo que estaban siendo llevados hacia las profundidades, pero el remanso terminó arrastrando a los tres.

Inmediatamente se llamó a la Policía y a la Prefectura que de inmediato lanzaron la búsqueda.

Horas después localizaron el cuerpo de Escalante y posteriormente el del chico de 10 años, mientras que la madre del menor continuaba desaparecida.

En tal sentido, fuentes oficiales confirmaron el sábado al diario El Litoral el hallazgo de un cuerpo que reúne las características de la señora buscada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS