Policiales Este domingo a la madrugada

Auto volcó en Paraná: Joven salió despedida y sufrió graves lesiones

Un auto en el que iban tres jóvenes que habían salido de un boliche volcó esta madrugada en Paraná. Una de las acompañantes salió despedida del rodado y "sufrió fractura vertebral", confirmaron fuentes policiales a Elonce
Un vuelco con consecuencias graves para una de las ocupantes de un auto sucedió a las 6.20 de este domingo en la capital entrerriana. Según confirmaron a Elonce fuentes policiales de la Comisaría Tercera, un Renault Clío transitaba por calle Luis Borges hacia Avenida Almafuerte.

En el mismo se trasladaba el conductor y dos chicas de 21 años. "Salían del boliche La Carmela, localizado en la zona", se informó a este medio.
Asimismo, los uniformados intervinientes precisaron a Elonce que el vehículo habría ido a alta velocidad y al dar con un lomo de burro que hay en el lugar, derrapó, recorrió varios metros, volcó y terminó prácticamente en Almafuerte".

En esa situación, una de las mujeres salió despedida y sufrió una "fractura vertebral", pudo saber este medio. La otra chica padeció heridas menores, en tanto que el conductor, de 31 años, salió ileso. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS