Policiales Concordia

Un perro facilitó la detención de ladrón que huía con dinero robado de una casa

Un perro se abalanzó sobre un ladrón que salía del garaje de una vivienda, y facilitó la detención del mismo; el sujeto pretendía darse a la fuga con dinero y demás elementos que había robado.
Un perro se abalanzó sobre un ladrón que salía del garaje de una vivienda, y facilitó la detención del mismo; ocurrió en los primeros minutos de este sábado en la calle Urdinarrain al 600, en Concordia.

De acuerdo al parte policial, el encapuchado pretendía darse a la fuga después de perpetrar el ilícito, cuando un vecino que paseaba junto a su mascota, logró la reducción y aprehensión del ladrón hasta la llegada de funcionarios de comisaria segunda con jurisdicción en la zona.

El sujeto, de 21 años, tenía en su poder una billetera de cuero con la suma de 4.000 mil pesos en cambio, documentación a nombre del dueño de casa, una segunda billetera de cuero con 6245 pesos en cambio, un reloj pulsera y un gorro tipo jockey; todos elementos que fueron secuestrados y entregados a la damnificada.

La Fiscal Julia Rivoira ordenó la aprehensión del joven y su traslado a la sección Alcaidía; también intervino la División Criminalística.
Arrebatador detenido
Fuentes policiales de Concordia informaron que personal de comisaria tercera fue comisionado en la noche de este viernes desde la Sala del Comando Radioeléctrico a la intercepción de Pte. Illia y Enrique Cresto, donde funcionarios tenían reducido a un sujeto.

En el lugar, un agente de policía informó que circulaba en su automóvil cuando visualizó a un suboficial que iba corriendo a un sospechoso, quien había abandonado su moto en calle Gregoria Pérez; de acuerdo al parte de la fuerza, ambos lograron reducirlo a los pocos metros.

La persecución se inició cuando el funcionario fue alertado por un ciudadano que el malviviente le sustrajo la mochila a una joven que caminaba por Av. Gerardo Yoya y Cepeda, y se dio a la fuga a bordo de una moto marca Yamaha YBR, color gris.

Se identificó al arrebatador, de 28 años, quien tenía en su poder una mochila color negra, con un celular Motorola E3 PLUS, un juego de llaves, una billetera con documentación y una gafas en su estuche; todos elementos que fueron secuestrados mediante acta de estilo.

El Fiscal en turno dispuso la aprehensión del sujeto y el secuestro de la moto en la cual se conducía. Además la entrega de la mochila con su contenido a la damnificada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS