Policiales Departamento La Paz

Buscan a un hombre que se arrojó a un arroyo para intentar rescatar a su hijo

"Uno de sus hijos habría tragado agua y este hombre se arrojó para ayudarlo, pero desapareció de la superficie", se indicó a Elonce. Ocurrió este sábado, en la zona del puente sobre el arroyo Feliciano.
Archivo
Foto: Archivo
Un hombre de 52 años desapareció de la superficie cuando se arrojó a las aguas del Arroyo Feliciano, en la zona de Paraje Quebracho, para rescatar a uno de sus dos hijos.

Ocurrió alrededor de las 17 de este sábado, en la zona del puente sobre el arroyo Feliciano (Departamento La Paz).

"Mario Robol, de 52 años y oriundo de La Paz, se encontraba junto a sus dos hijos de 16 y 20 años, cuando, aparentemente, intentaban cruzar el Arroyo Feliciano de punta a punta", explicó a Elonce el subjefe de la Departamental policial de La Paz, José Luis Riquelme.

"Uno de sus hijos habría tragado agua y este hombre se arrojó para ayudarlo, pero por motivos que se desconocen, desapareció de la superficie", comunicó el funcionario policial.

"Los chicos están bien, pero su padre está siendo intensamente buscado por personal policial, bomberos y efectivos de Prefectura", indicó Riquelme.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS