Policiales Chajarí

Hospitalizaron a un hombre que chocó su moto contra remis estacionado

Hospitalizaron con heridas graves a un hombre que chocó su moto contra remis estacionado sobre calle Sarmiento, en Chajarí.
Hospitalizaron con heridas graves a un hombre que chocó su moto contra remis estacionado sobre calle Sarmiento, entre Jaime Tabeni y Avenida Belgrano, en Chajarí, alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado.

Un hombre de 30 años al mando de una Honda CBR 600cc roja, en momentos en los que circulaba por calle Sarmiento en sentido SO/NE, por razones que se tratarán de establecer, colisionó contra un vehículo Fiat Uno Way blanco perteneciente a una empresa de remises, el que se encontraba correctamente estacionado sobre el cordón.

El conductor de la moto fue trasladado al hospital Santa Rosa, donde le practicaron los primeros auxilios, fue examinado por el médico de policía en turno, y luego se constató que presentó excoriaciones varias, fractura de húmero, tibia platillo tibial y peroné (izquierdo).
Los test de alcoholemia realizados por personal del área municipal de Tránsito, tanto al motociclista como al remireso de 61 años, dieron como resultado 0 % de alcohol en sangre.

En tanto, ambos vehículos contaban con la totalidad de la documentación correspondiente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS