Policiales Paraná

Recuperaron parte de los elementos sustraídos de local de comidas rápidas

El damnificado por el robo comunicó que "lo principal, la herramienta de trabajo y la documentación", fueron localizados. Agradeció a todos quienes colaboraron con la búsqueda y difusión del caso.
"Se quiere agradecer a todos los que se ocuparon y preocuparon de una u otra forma, ayudando a que aparezcan las pertenencias sustraídas del local de comidas rápidas. La verdad que se nota cuando la unión hace la fuerza", comunicó el damnificado por el robo de elementos registrado este jueves. Al hacer extensivo el agradecimiento al personal del local de comidas rápidas, efectivos de comisaría primera de la Departamental Paraná, de Robos y Hurtos, de la Dirección Investigaciones, y a Elonce TV por la difusión de lo sucedido, el preventista aclaró que, "obviamente el dinero y el bolso de mano no estaba", pero destacó que "se encontró lo principal, la herramienta de trabajo y la documentación".

"Esperemos que esto solo sea un `mal´ comienzo de año y que de acá en adelante sean todas buenas", acotó.
Se recordará que en el interior del bolso robado había unos 16.000 pesos que eran de un cliente del preventista, una colectora de datos para levantar pedidos de una importante distribuidora, papeles de la moto y las llaves de una casa y de un auto.

El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local de comidas rápidas y en las imágenes se observa cómo una mujer, luego de ser advertida por un joven que sería su pareja, se acerca hasta unos asientos, toma el bolsito de mano y lo guarda en una mochila color rosa. La pareja está acompañada por un niño de aproximadamente unos 8 años y una nena más pequeña.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS