Policiales Concordia

Aberrante: Violaron y empalaron a una joven tras festejos de Año Nuevo

Una joven fue violada y empalada por tres hombres después de los festejos de Año Nuevo en un asentamiento de Concordia, pudo saber Elonce. Allegados a la víctima "escracharon" a los tres supuestos responsables.
Una joven fue violada y empalada por tres hombres después de los festejos de Año Nuevo en un asentamiento del barrio La Bianca de Concordia, pudo saber Elonce.

"Por ser un delito de la instancia privada, se activaron los protocolos para resguardar a la víctima. Y estamos a disposición de la Justicia para cualquier procedimiento que se ordene en relación a este caso", confirmó a Elonce el jefe de la departamental policial de Concordia, Jorge Cancio.

El hecho aberrante está siendo investigado por la Fiscal de Concordia, Dra. Julia Rivoira.

La denuncia fue radicada en la comisaría de la jurisdicción que comprende al asentamiento del barrio La Bianca, por los familiares directos de la víctima.

En tanto, en las redes sociales, allegados a la joven "escracharon" a los tres presuntos responsables, además de las dos mujeres que habrían sido cómplices del hecho.

"La drogaron y la encerraron, le taparon la boca con un trapo, mientras la violaban, la torturaban y la maltrataban", fue parte de la publicación que trascendió de parte de familiares de la víctima.

Fue en ese sentido que el comisario Cancio aclaró que "los familiares perjudican a la víctima al hacer público un delito de la instancia privada porque le hacen revivir todo lo malo que le tocó padecer".

"No van a solucionar nada (con el escrache en redes sociales) porque está actuando la Justicia", indicó al respecto.

De acuerdo a los datos que pudo recabar Elonce, la víctima permanecía internada en el hospital Masvernat de Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS