Policiales Uruguay

Un argentino embistió con su camioneta a una mujer en Punta del Este

El conductor de la camioneta con chapa argentina presentó 0.34 mg de alcohol en sangre. La víctima, en tanto, "está estable, pero tiene un traumatismo de tórax y una fractura".
Sobre las 12 de este viernes, una mujer de nacionalidad uruguaya de 30 años fue víctima de un accidente de tránsito en la rambla Lorenzo Batlle a la altura de la parada 24 de Punta del Este, informó FM Gente y confirmó El País.

La víctima, que se encontraba en el cantero central de esa zona de la rambla, fue atropellada por una camioneta BMW conducida por un ciudadano argentino que se dirigía rumbo al este a muy alta velocidad, según informaron testigos a dicho medio.

En ese instante, la mujer fue despedida hacia el carril contrario y cayó sobre un auto que circulaba por el mismo.

Las autoridades informaron que el conductor de la camioneta con chapa argentina presentó 0.34 mg de alcohol en sangre, según confirmó una espirometría que se le realizó.

La victima logró ser estabilizada por personal médico en el lugar del siniestro y luego fue trasladada a un sanatorio privado de la zona.

La fiscal del caso, Carolina Dean, informó a El País que la mujer "está estable, pero tiene un traumatismo de tórax y una fractura", según le informaron desde el sanatorio donde se encuentra internada. En tanto, señaló que "todavía no fue vista por el médico forense (del Poder Judicial)", quien certifica las lesiones.

Joe López, vocero de la Jefatura de Policía de Maldonado, dijo a El País que la joven está "grave" y que "corre riesgo de vida".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS