Policiales Este viernes

Santa Elena: Detuvieron al propietario de una cantina por abusar de su empleada

La joven trabaja como mesera y denunció que su jefe abusó de ella "tocándola". El hecho ocurrió este viernes en horas de la madrugada. El hombre fue detenido y trasladado a La Paz.
Una joven que trabaja como mesera en un negocio que funciona como bar y cantina, ubicado en la zona de la costanera de Santa Elena, denunció a su empleador por abuso sexual.

Según confirmaron desde la comisaría a Elonce, el hecho ocurrió este viernes en horas de la madrugada. La mujer relató que su jefe "la tocó" en varias oportunidades de la noche. De esta manera, realizó la denuncia en la dependencia policial.

El propietario del local fue detenido en Santa Elena pero, por decisión del fiscal en turno, fue trasladado a La Paz. Se evaluará en las próximas horas si establecen medidas coercitivas. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS