Policiales Impresionante accidente en Ruta 34

Las identidades de los tres fallecidos en choque y el estado de la mujer herida

Se trata del impresionante choque frontal de dos vehículos, que ocurrió esta madrugada sobre la Ruta Nacional 34, en territorio santafesino. Fuentes médicas indicaron que la única sobreviviente, sufrió gravísimas heridas y ya fue trasladada
Tres personas fallecieron por impresionante choque frontal en ruta santafesina.
Foto: Tres personas fallecieron por impresionante choque frontal en ruta santafesina.
Crédito: (UnoSantaFe).-
Un impresionante choque frontal ocurrió esta madrugada en el kilómetro 346 de la Ruta Nacional 34, e involucró a dos automóviles. Como consecuencia del tremendo impacto frontal, tres personas fallecieron y una mujer fue trasladada con heridas a un centro asistencial.
Por causas que son materia de investigación, un automóvil Fiat Siena y una camioneta Ford Ecosport, chocaron este viernes en la RN 34, entre las localidades santafesinas de La Rubia y Arrufó, en el departamento San Cristóbal.
Identidad de las víctimas
La policía santafesina, dio a conocer la identidad de las personas fallecidas en el accidente registrado esta madrugada y pudo establecer que todos, son oriundos de Buenos Aires.
El siniestro vial fue protagonizado por el automóvil marca Fiat Siena, color rojo, que era conducido por Pedro Nolasco Landriel de 60 años, domiciliado en Merlo (Buenos Aires), acompañado por Braulia Celestina Chazarreta, de 54 años, domiciliada en Merlo (Buenos Aires); el cual por causas que se tratan de establecer, colisiona frontalmente con el vehículo marca Ford Ecosport, color rojo, el cual era conducido Antonio Fabián Alves de 53, domiciliado en San Isidro (Buenos Aires), acompañado por María Alejandra Ramona De Boeck (50 años), indicó Ceresciudad.
Como consecuencia del fuerte impacto y las lesiones sufridas, fallecen ambos ocupantes Fiat Siena y el conductor de la Ford Ecosport, mientras que su acompañante, fue derivada al Hospital Regional de la ciudad de Ceres.
Estado de la mujer herida
Se difundió el parte médico oficial del estado de salud de la única sobreviviente del siniestro vial ocurrido esta mañana en el km 346 de la Ruta Nacional 34, entre las localidades de Arrufó y La Rubia, donde perdieron la vida tres personas.
Se trata de una paciente de 50 años, que ingresó al hospital Ceres, con un cuadro de politraumatismo cerrado, politraumatismo moderado de cráneo, fractura severa de húmero derecho, lesión intraabdominal, y contusiones pulmonares múltiples.

La mujer se encontraba en inestabilidad hemodinámica, por lo cual se le realizó soporte farmacológico digitalizado, y coma inducido digitalizado con asistencia respiratoria mecánica. Una vez estabilizada la paciente, se trasladó en ambulancia local a cargo del Doctor Leandro Bonzini, y enfermera del hospital, a la sala de terapia de Clínica 10 de Septiembre de la ciudad de Sunchales, en la cual está siendo atendida con pronóstico reservado. Fuente: (Ceresciudad).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS