Policiales Ocurrió en Santa Fe

Sufrieron violento robo en su comercio y lo cerraron para ver cómo seguir

El violento episodio sucedió el pasado lunes en un comercio de ropa deportiva y escolar. Si bien no es el primero que sufren, fue el más violento, por lo que sus propietarios, decidieron cerrarlo momentáneamente.
Un comercio de ropa deportiva y escolar de barrio Los Hornos, en la capital santafesina, sufrió un nuevo robo, pero dada la violencia ejercida y cómo afectó a dueños y empleados, decidieron cerrar sus puertas de manera momentánea para pensar cómo hacerle frente a la inseguridad.
En la puerta del local de calle Castelli 3523 hay un cartel que dice: "Cerramos por robo".
Sergio, el propietario manifestó a la prensa: "Tenemos que agradecer que estamos vivos. De los seis robos que sufrimos en tres años, el de ayer fue el más violento de todos y afectó a mi hijo y a otro empleado que eras quienes estaban trabajando".
Los delincuentes llegaron hasta el comercio, primero se hicieron pasar por clientes preguntando el precio de algunas prendas y se fuero pero al rato regresaron junto a otras personas y se pusieron violentos, golpeando a las víctimas, publicó UnoSantaFe.
Al preguntarle si el cierre será definitivo, manifestó que "es algo momentáneo, obvio que vamos a seguir, pero veremos de qué forma lo hacemos para estar más seguro porque tampoco es algo fácil ni barato, una custodia privada por día sale $2300".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS