Policiales Nogoyá

Una joven denunció a su padrastro por someterla sexualmente desde niña

La joven, tiene hoy 18 años, tomó fuerza y fue a denunciar al abusador, quien era la pareja de su propia madre. El caso sucedió en una localidad del Departamento Nogoyá.
Una joven, de 18 años, denunció que, desde que tenía 12 años, su padrastro la sometía sexualmente. Fue el martes, en el último día de 2019, en la comisaría de la localidad de Nogoyá.

Según se informó, el hombre se aprovechaba cuando quedaba solo en la casa al cuidado de ella y sus hermanos, mientras la madre se iba a trabajar.

Hace un par de semanas sucedió el último abuso. Pasaron unos días y la joven decidió ponerle fin al calvario de violaciones sistemáticas durante su niñez y adolescencia.

Se dirigió a la dependencia policial de la localidad donde vive, en el Departamento Nogoyá, y contó todo lo que venía sufriendo. Antes de que avanzara en la denuncia formal, por su estado de angustia y nerviosismo, decidieron trasladarla hasta la ciudad de Nogoyá para exponer su declaración en la Comisaría del Menor y la Mujer, donde se iba a sentir más segura para relatar los hechos padecidos.

El relato de la víctima fue contundente y muy preciso como para comprometer al padrastro en la causa que se inició en la Unidad Fiscal de Nogoyá, a cargo del fiscal auxiliar Rodrigo Molina. El mismo instruyó otras medidas para profundizar la investigación y dispuso la inmediata detención del acusado. El hombre fue trasladado y alojado en la Jefatura Departamental Nogoyá.

El fiscal Federico Uriburu lo imputó por el delito de Abuso sexual agravado, y el sujeto, asistido por el defensor oficial Oscar Rossi, se abstuvo de declarar. Este viernes, el acusador público pedirá que quede detenido con prisión preventiva, en una audiencia que se desarrollará ante la jueza de Garantías María Andrea Cantaberta.

La víctima se fue de la vivienda donde sufrió los abusos durante seis años y está viviendo en la casa de un familiar cercano, publicó Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS