Policiales Varios identificados

Incautaron cocaína y detuvieron a un hombre durante allanamientos en Paraná

El operativo se realizó en barrio Rocamora. Identificaron a seis personas y un hombre fue detenido. Además de droga, incautaron dinero, teléfonos celulares y otros elementos.
Grupos especiales del COE y de Toxicología de la policía de Entre Ríos, junto con Prefectura Naval Argentina y un equipo dependiente de Jefatura Departamental Diamante, realizaron un operativo antidrogas en una vivienda de barrio Rocamora de Paraná .
Durante los allanamientos se secuestraron varios elementos de interés para la causa, entre ellos: seis teléfonos celulares, dos envoltorios con cocaína, dinero en efectivo, un chip de telefonía móvil, una motocicleta Gilera Smash y documentación.
En la vivienda fueron identificadas seis personas (tres mujeres y tres hombres) y se detuvo a un hombre de 34 años, quien quedó a disposición de la Justicia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS