Policiales Triste hecho en Corrientes

Tragedia: Un niño, su mamá y un joven murieron ahogados en el río Paraná

Un triste hecho ocurrió en una playa de Corrientes. Un niño era arrastrado por el agua y ante esto su madre, se arrojó al río. Al observar dicha situación, un joven intentó salvarlos, pero los tres desaparecieron de la superficie.
Un trágico hecho ocurrió este jueves en la localidad correntina de Empedrado, en donde tres personas murieron ahogadas en el río Paraná, en una zona donde no estaría habilitada para su ingreso.

El lamentable suceso habría comenzado, según informó la Policía, cuando un menor de 10 años era arrastrado por el agua y ante esto su madre, se arrojó al río y lamentablemente ambos fueron llevados por las corrientes.

Al observar dicha situación, un joven de apellido Escalante se tiró hacía el río con la intención de salvar al nene y a la mujer, pero lamentablemente él también fue llevado por la correntada y desapareció de la superficie, contaron fuentes oficiales.

Personal de Prefectura Nacional se encuentra abocado a la búsqueda de los cuerpos. Mientras que desde la Comisaria de Empedrado se inició de oficio la actuación sumarial del caso, publica Radio Dos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS