Policiales Tremendo hecho en La Plata

"Es terrible, nunca vi nada igual", dijo el fiscal sobre el crimen de la familia

El fiscal Marcelo Martini dio detalles de la escena que encontró en el domicilio en el que aparecieron un hombre, una mujer y una nena asesinados. Confirmó que la menor fue descuartizada. Buscan a un menor.
"Lo que encontré fue terrible, nunca vi nada igual". Con esa crudeza describió el fiscal Marcelo Martini la escena del triple homicidio ocurrido en las últimas horas en la localidad de Melchor Romero, en el partido de La Plata.
El fiscal Marcelo Martini se mostró hoy impactado por la masacre de Melchor Romero y afirmó que la escena del triple crimen es "terrible", al tiempo que anticipó que "seguro" va a reclamar que al autor lo condenen a cadena "perpetua". "Los cortaron todos, los atacaron con un arma filosa. Tienen cortes por todos lados, es impresionante. La nena está descuartizada. El hombre fue arrastrado del dormitorio a una piecita, una habitación contigua en la que estaba la bolsa con el cuerpito de la nena. Es terrible, nunca vi nada igual", sostuvo el integrante del Ministerio Público.
En diálogo con TN, el hombre encargado de la investigación del crimen de dos ancianos y una niña en la localidad platense de Melchor Romero destacó que el joven de 17 años que es buscado "vivía ahí también" y señaló que "todavía no se sabe nada" de su paradero.
"Hacía días que no estaba. Estamos buscándolo para charlar con él. No lo acuso de nada, simplemente como víctima y como persona que estaba en la casa habría que tomarle el testimonio, por ahora", remarcó.

Y agregó: "Estamos buscando y recolectado pruebas en el lugar de los hechos, buscando testimonios de personas que podrían haber visto algo".
Martini destacó que "no hay ninguna base sólida" para saber cuál es el móvil del crimen, aunque señaló que "la relación no era muy buena" entre las víctimas y el menor buscado.
Consultado respecto a por qué el asesino se ensañó con la niña, el fiscal deslizó: "Por ahí le cortaron el trabajo y no pudo seguir (descuartizando) los otros cuerpos".

Tras destacar que "se preservó el lugar del hecho", precisó que en el lugar de la masacre no estaban los cuchillos y machetes utilizados para el triple crimen y señaló que harán rastrillajes en la zona para ver si hayan indicios que ayuden a resolver el caso.
Finalmente, el fiscal explicó que el hecho está caratulado como "triple homicidio, pero hay que ver bien la calificación, si fue con alevosía, ensañamiento" y anticipó que el pedido de condena será "perpetua, seguro".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS