Policiales Departamento Villaguay

Robaron dinero y joyas de una casa: Damnificados ofrecen recompensa por datos

Desvalijaron una vivienda aprovechando la ausencia de sus moradores y se alzaron con 2.500 dólares, supo Elonce. Los damnificados ofrecen una recompensa de 50.000 pesos a quienes puedan aportar datos para esclarecer el hecho.
Denunciaron el robo de una importante suma de dinero en dólares, joyas, electrodomésticos y prendas de vestir de una vivienda de Villa Domínguez, supo Elonce. Los damnificados ofrecen una recompensa de 50.000 pesos a quienes puedan aportar datos para esclarecer el hecho.

"La denuncia por el hecho fue radicada el 26 de diciembre, pero la casa había estado deshabitada desde el 23", explicó a Elonce el subjefe de la Departamental policial de Villaguay, Walter Reisenauer.

En detalle, "se trató de la faltante de 2.500 dólares, joyas, una bicicleta, un televisor, una sobadora eléctrica para hacer pan, además de perfumes, zapatillas y prendas varias".

El comisario indicó que "la bicicleta fue hallada en un descampado, y por averiguaciones del personal de Investigaciones y de la comisaria, en domicilios cercanos a la vivienda robada se puedo localizar a una persona que hizo entrega en forma voluntaria de prendas que tenía su hijo y que podrían tener relación con el hecho que se investiga".

"También se localizó un teléfono celular", agregó. Reisenauer aclaró que la investigación continúa y que se tendrían "datos firmes de los posibles autores".

De acuerdo a lo publicado por Infor-Villaguay, los damnificados por el robo ofrecen una recompensa de 50.000 pesos a quienes puedan aportar datos para esclarecer el hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS