Policiales Tragedia vial el 1º de enero

Embarazada y dos menores mueren al volcar una camioneta en el norte de Santa Fe

Una mujer con cinco meses de embarazo, una niña de 6 años y un adolescente de 14 murieron como consecuencia del vuelco de una camioneta en una ruta provincial del norte de Santa Fe, en jurisdicción de la localidad de Esteban Rams.
ILUSTRATIVA.
Foto: ILUSTRATIVA.
Crédito: (Ceresciudad).
El miércoles 1° de Enero en la ruta provincial 2, a la altura de la localidad santafesina de Esteban Rams, en el extremo sur del departamento 9 de Julio, y casi en el límite con San Cristóbal, por causas que son materia de investigación, el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad, salió del pavimento y volcó a un costado de la banquina. Viajaban 9 personas y cuatro fallecieron, una mujer embarazada de cinco meses, una nena de 6 y un adolescente de 14.
Denuncia
Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los primeros que vieron el vuelco de la camioneta Toyota Hilux y lo denunciaron a la Policía. Al cabo de varios minutos comenzaron a llegar oficiales y suboficiales de la Subcomisaría de la localidad de Esteban Rams, como también sus pares de San Cristóbal, ya que la localidad está prácticamente en el límite de ambas jurisdicciones como de la Policía de Seguridad Vial, y preservaron el lugar y aguardaron la llegada de médicos y de ambulancias.
Cuatro personas perdieron la vida en un vuelco. (UnoSantaFe)
Heridos
Un médico y varios policías fueron rescatando a las personas con vida dentro del habitáculo de la camioneta, aunque politraumatizadas y que fueron derivadas al hospital regional de la ciudad de Ceres en el departamento San Cristóbal, adonde recibieron atención médica y quedaron internadas tres personas, un chico de 10 años, un joven de 18 y un hombre de entre 30 y 40 años. En tanto, una menor fue derivada al hospital de niños Orlando Alassia y un hombre mayor al hospital Cullen, ambos nosocomios públicos de la ciudad de Santa Fe.
Cuatro fallecidos
El médico de la repartición policial confirmó el fallecimiento de cuatro personas, una mujer embarazada de cinco meses, el hijo adolescente de esta mujer que tenía 14, y una nena de 6 años.
En total viajaban 9 personas dentro de la camioneta volcada. (UnoSantaFe)
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo policial a las Jefaturas de las Unidades Regionales XII de 9 de Julio, XIII de San Cristóbal y de la Policía de Seguridad Vial, los que a su vez pusieron en conocimiento del luctuoso suceso y sus consecuencias al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI). Fuente: (UnoSantafe).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS