Policiales Ocurrió en Santa Fe

Un nene de 3 años y una mujer de 63 fueron heridos por balas perdidas

El menor ingresó al Hospital Alassia de Santa Fe con una herida producto del roce de un proyectil en Estrada al 2000. En tanto, una mujer de 63 años recibió un impacto en Chaco 6500, de la capital santafesina.
Un niño de 3 años fue herido en la cabeza a la altura de la oreja derecha por una bala perdida en Estrada 2000, minutos posteriores a la medianoche. El padre del menor manifestó que estaban cenando en la vereda de la vivienda cuando un proyectil golpeó en la mesa, rebotó y rozó la cabeza del niño.
Acto seguido, lo trasladaron al Hospital de Niños Orlando Alassia donde los médicos de la guardia constataron que la herida no era de gravedad, lo dejaron unas horas internado en observación y luego fue dado de alta.
En otro episodio, una mujer de 63 años resultó herida también por una bala perdida, en los primeros minutos del 1 de enero en una casa de Chaco 6565. Fue en medio de una cena familiar cuando la mujer sintió un fuerte dolor en la cintura y cayó al piso, indicó AiredeSantafe.
Las personas que compartían el evento divisaron junto a ella un proyectil de arma de fuego. La mujer fue trasladada al hospital Iturraspe de Santa Fe y los médicos de la guardia constataron que el impacto no le perforó la piel sino que le produjo un hematoma. Más tarde recibió el alta médica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS