Policiales Ruta 20

Auto volcó y quedó con sus ruedas hacia arriba

Volcó el auto en el que de conducía por la Ruta 20 en sentido Sur-Norte a unos 300 metros del Acceso a Libaros, en el Departamento Uruguay. Ocurrió el 1 de enero a la mañana y el único ocupante del rodado resultó ileso.
Poco después de las 8 del miércoles, un automovilista, oriundo de la localidad de San Marcial, en el departamento Uruguay, volcó el auto en el que de conducía por la Ruta 20 en sentido Sur-Norte a unos 300 metros del Acceso a Libaros.

Pese a que el rodado quedó con sus cuatro ruedas al cielo, el único ocupante del mismo resultó ileso.
Bomberos del Destacamento San Marcial y del Cuartel Basavilbaso junto a la Policía de la Subcomisaría de Libaros intervinieron en el siniestro, además de asistir al tránsito que había por el lugar.
Los socorristas aguardaron varios minutos que llegara una grúa. Como esto no ocurrió, con autorización de la Policía pusieron el vehículo sobre sus ruedas y asistieron en las maniobras para que fuese remolcado a San Marcial, publica Riel FM.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS