Policiales Buenos Aires

Asesinaron a una familia: Hombre estaba decapitado y nena adentro de una bolsa

La Policía encontró primero a la nena, que estaba descuartizada adentro de una bolsa, y después al hombre decapitado. Más tarde hallaron a una mujer fallecida. Sucedió en la localidad bonaerense de Melchor Romero, en el partido de La Plata.
Asesinaron a una familia: Hombre estaba decapitado y nena en una bolsa
Foto: Asesinaron a una familia: Hombre estaba decapitado y nena en una bolsa
Crédito: 0221
Una familia fue encontrada muerta en su casa, ubicada en 523, entre 164 y 165 en la localidad bonaerense de Melchor Romero, en el partido de La Plata. Los fallecidos son un hombre, que fue decapitado y una menor de edad, que fue descuartizada. También encontraron una mujer mayor fallecida.

El macabro hallazgo se registró en las últimas horas de este miércoles. Fuentes oficiales confirmaron que se trató de un brutal homicidio. Además, señalaron que el hombre estaba decapitado y la nena adentro de una bolsa.

Efectivos policiales llegaron a la casa tras una denuncia al 911 y se encontraron con la tremenda escena criminal.

Los uniformados se encontraron primero con la nena, que estaba descuartizada adentro de una bolsa, y después -siempre según la información oficial- con el hombre decapitado. Más tarde, cuando siguieron recorriendo la casa, hallaron a la mujer, publica el sitio 0221.

En el lugar trabajaron los agentes de la Policía Científica para intentar esclarecer el hecho. Sin embargo, la Policía ya confirmó que se trató un brutal crimen y que el autor -todavía no se sabe cuántas personas participaron del hecho- utilizó un arma blanca para asesinar a toda la familia.

Según trascendió, las dos mujeres eran madre y sobrina de un uniformado de la seccional en la que ocurrió el crimen. El caso se encuentra en manos del fiscal Marcelo Martini.

El homicidio ocurrió en el mismo día en el que un abuelo de 77 años fue asesinado a sangre fría en Barrio Hipódromo de La Plata. El caso sacudió a toda la ciudad desde bien temprano, cuando los platenses recién despertaban tras celebrar la llegada del Año Nuevo. El asesinato del jubilado de 37 entre 120 y 121 ocurrió en la mañana del miércoles, después de que al menos dos jóvenes cartoneros le tocaran el timbre para pedirle ayuda. Como el hombre los conocía, les abrió. Y ahí se produjo el ataque. Antes de irse, uno de los delincuentes le disparó en el piso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS