Policiales Gualeguay

Se le cortó la dirección del auto y terminó volcado en un camino vecinal

El conductor de un auto Fiat 147 adujo que se le cortó el extremo del lado izquierdo de la dirección del auto, y esa falla provocó el vuelco del rodado sobre un camino vecinal, en la zona rural de Gualeguay, supo Elonce.
El conductor de un automóvil Fiat 147 perdió el control del rodado como consecuencia de un desperfecto mecánico y terminó volcado sobre el camino de ripio que conduce a Paso de Alonso, en Sección Chacras, departamento Gualeguay.

Fuentes policiales confirmaron a Elonce que el rodado, al mando de un hombre de 33 años, registró una falla en el extremo de dirección izquierdo, lo cual desencadenó la desestabilización y posterior vuelco.
Como consecuencia del siniestro, el conductor resultó ileso.

Ocurrió alrededor de las 18.30hs de este miércoles 1º de enero.
Tremendo impacto sobre Ruta 11
Colisionaron un automóvil Renault 9 y un vehículo Renault 11 a la altura del kilómetro 213 de la Ruta 11, en horas de la madrugada de este miércoles 1º de enero.

Según se informó, en ambos rodados se trasladaban matrimonios con sus hijos a bordo. Afortunadamente y como consecuencia del siniestro, solo los conductores fueron trasladados al hospital de Gualeguay con heridas leves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS