Policiales Concepción del Uruguay

Apuñalaron a un joven de 19 años en un confuso episodio

Un joven, de 19 años, permanecía internado en el hospital de Concepción del Uruguay como consecuencia de una grave herida de arma blanca. Se investiga si fue atacado durante una riña, o víctima de un violento intento de asalto.
Un joven, de 19 años, permanecía internado en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay como consecuencia de una grave herida de arma blanca.

Tras ser intervenido quirúrgicamente por la lesión registrada en la zona abdominal, más precisamente en el hígado, se supo que evoluciona favorablemente y su pos operatorio no revierte complicaciones; permanece alojado en la Unidad Coronaria, en franca evolución.

El joven resultó lesionado en un confuso hecho del que los investigadores tratan de establecer sus formas y circunstancias. En principio, se supo que ocurrió durante la madrugada de este miércoles en Antártida Argentina y Mitre.

Hasta el momento son dos las hipótesis que se barajan: que pudo haberse tratado de una riña ocurrida en la zona portuaria, o que fue un violento intento de asalto.

Por otra parte, desde el nosocomio de la Costa del Uruguay se confirmó el ingreso de algunos y algunas jóvenes afectados por ingesta de bebidas alcohólica, que se sumaron a otros lesionados en riñas en zona del puerto, pero que tras recibir asistencia y en algunos casos permanecer en el nosocomio para recuperarse, ya fueron dados de alta. (Fuentes: 03442 y La Pirámide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS