Policiales El parte del hospital San Martín

Dos baleados y dos apuñalados fue el saldo tras festejos de Año Nuevo en Paraná

Si bien no hubo heridos por la manipulación de pirotecnia, desde el Hospital San Martín se reportó a Elonce el ingreso de dos baleados, dos apuñalados y al menos 13 personas por agresiones físicas.
El Hospital San Martín de Paraná no atendió este miércoles 1º de enero a pacientes con heridas causadas por pirotecnia durante los festejos por el Año Nuevo. Sin embargo, se registró el ingreso de dos baleados, dos apuñalados y al menos 13 personas por agresiones físicas, supo Elonce.

En detalle, un hombre debió ser sometido a una intervención quirúrgica como consecuencia de una herida de bala. Se trata de Julián Díaz, el que se recupera de la operación en una sala común.
El hecho ocurrió en calle Los Yaros y Gianelli, en la mañana de este miércoles 1° de enero en barrio Anacleto Medina de nuestra ciudad. Otra persona ingresó a la guardia del nosocomio provincial con una herida de bala, pero tras las curaciones pertinentes fue dado de alta.

Y un sujeto de apellido Plasencia demandó atención médica por una herida de arma blanca; después fue dado de alta.
Apuñalado por su propio hermano
En tanto, un segundo apuñalado había sido sometido a cirugía de tórax por una lesión de similares características pero de mayor gravedad. El internado, identificado como Gabriel Arrúa, permanecía internado a la espera de su evolución.

En tanto desde el hospital San Martín se indicó que Gabriel Arrúa recibió una herida punzante en la parte dorsal baja del lado derecho y presentó un neumotorax. Se le realizaron ecografías y placas radiográficas y se colocará un drenaje.

Respecto de las circunstancias del hecho, fuentes policiales confirmaron que se trató de una tentativa de homicidio en medio de un conflicto familiar. El atacante habría sido su hermano de 16 años, el que se dio a la fuga después del incidente.
El hecho ocurrió en Fink y cortada 2 del barrio El Morro. El incidente se registró a las 14:45 de este miércoles. Minutos más tarde se hizo presente en comisaría octava, la madre de estos hermanos, una mujer de apellido González, quien manifestó que sus hijos estaban, desde la noche anterior, ingiriendo alcohol y consumiendo estupefacientes, y que no quería radicar denuncia.


Desde el San Martín confirmaron a Elonce que desde horas de la madrugada y hasta la tarde de este 1º de año, se había registrado el ingreso de al menos 13 personas por agresiones físicas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS