Policiales Córdoba

Detuvieron al agresor de "La Hiena" Barrios

El agresor fue detenido por la policía cordobesa y fue imputado de robo calificado por uso de armas. El exboxeador permanecía internado, pero se encuentra fuera de peligro.
Ramón Enrique Icardo, el hombre que se sospecha que en esta madrugada apuñaló al exboxeador tigrense Jorge "La Hiena" Barrios, fue detenido esta tarde en las inmediaciones en una zona cercana a El Zapato, en la localidad de Capilla del Monte.

La fiscal de instrucción de Cosquín, Paula Kelm comunicó que la policía de Córdoba capturó al sospechoso de agredir al púgil y que quedó detenido a disposición de la fiscalía, imputado de "robo calificado por uso de armas".

El hecho sucedió en la madrugada de ayer cuando el boxeador se encontraba festejando la llegada del año nuevo en la localidad de Capilla del Monto. Allí, Barrios fue apuñalado y sufrió el robo de su celular y la billetera con $20000. El exboxeador permanecía internado en el hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla, localidad lindera a Cosquín, pero se encuentra fuera de peligro.

La fiscal Kelm indicó que el agresor detenido sería oriundo de la provincia de Buenos Aires y que en los próximos días se le tomará declaración. En diálogo con la señal TN, la fiscal confirmó que el hombre fue detenido en las inmediaciones de Capilla del Monte, cerca de El Zapato, que no ofreció resistencia y que se encuentra ahora alojado en una comisaría de La Falda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS