Policiales Crespo

Hospitalizaron con graves heridas a hombre que sufrió tremendo accidente de moto

Ocurrió previo a los festejos de Año Nuevo. Un crespense de 31 años sufrió lesiones de carácter grave, después de protagonizar una violenta colisión con un automóvil.
Por causas a determinar, impactaron un automóvil Renault Megane, que se desplazaba por avenida Independencia, en sentido este a oeste; y una moto Motomel 125cc., que hacía lo propio de sur a norte, por calle 3 de febrero.

Ocurrió alrededor de las 22 de este martes 31 de diciembre, y a pocos metros de la Comisaría de Crespo.
Al momento de la colisión, el automóvil era conducido por un joven de 26 años de edad, quien iba acompañado por su esposa y sus tres hijos menores; en tanto que el motovehículo era guiado por un muchacho de 31 años de edad; siendo todos los involucrados oriundos de Crespo.

Producto del suceso vial, el conductor de la moto aducía un fuerte golpe en la cabeza, dado que no portaba casco, por lo que fue trasladado por el servicio de emergencias hasta un centro asistencial privado, para la realización de estudios complejos que determinen su diagnóstico. Los demás partícipes resultaron ilesos, se informó a FM Estación Plus Crespo.
Con el correr de las horas, se confirmó que el motociclista revistió lesiones de carácter grave, permaneciendo este 1º de enero internado en la Unidad de Terapia Intensiva de una clínica privada, aguardándose la evolución que pudiera presentar en las próximas horas.
Asimismo, con conocimiento de la Fiscalía en Turno, se le dio intervención a personal de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística, quienes practicaron las pericias de rigor en el lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS