Policiales Concordia

Fue atacado a balazos desde un auto y se encuentra gravemente herido

El hecho de sangre tuvo lugar en la esquina de Yuquerí y ruta 4, en zona de Concordia. Desde un automóvil efectuaron varios disparos a un joven que se encuentra gravemente herido en el hospital Masvernat.
La víctima fue identificada como Jorge Ortiz de 21 años domiciliado en calle Fátima y ruta 4. El ataque se produjo alrededor de las 14,30 de este martes cuando acompañaba a un conocido que se había quedado sin nafta en su vehículo, una camioneta Fiat Ducato tipo Trafic de color blanca. En ese momento fueron interceptados por al menos dos sujetos que desde un auto de color oscuro los atacaron a balazos efectuando, al menos casi 10 disparos en la vía pública, indica El Sol.

Ortiz ingresó alrededor de las 15 al servicio de guardia del hospital Masvernat con múltiples heridas de arma de fuego.

El joven presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en hipocondrio derecho, más otra herida con orificio de entrada y salida en muslo del mismo lado con la complicación de una posible lesión de arteria femoral. Además Jorge Ortiz tenía otra herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en antebrazo izquierdo. Según lo informado a El Sol, fue derivado de manera urgente al servicio de cirugía donde fue intervenido y por ahora se desconoce su estado.
La investigación del caso recayó en el personal de la seccional Séptima y de varias divisiones de la departamental Concordia, entre estas del gabinete de Criminalística quienes realizaron pericias y mediciones en el lugar del hecho, para luego peritar la camioneta Fiat Ducato que fue trasladada a la dependencia policial del barrio Constitución. Allí, los peritos encontraron una gran cantidad de sangre en el interior del vehículo y se presume que después de que fuera herido, intentaron cargarlo en la camioneta para protegerlo ante otro eventual ataque de los agresores.

El dueño de la camioneta declaró a la policía que se había quedado sin combustible y que Ortiz, como era conocido suyo, se quedó para acompañarlo cuando fueron interceptados por los sujetos que los atacaron a balazos.

De acuerdo a los datos aportados por fuentes policiales a El Sol, los presuntos autores serían del barrio Los Pájaros y estarían individualizados, pero no fueron detenidos. No descartan que el móvil del ataque sea una venganza narco.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS