Policiales Era buscada desde el sábado

Hallaron el cuerpo de Fiorella en el río Paraná: Estaba en Bajada Grande

Así lo confirmó un kayakista que recorría la costa del río Paraná, cuando halló un cuerpo en la zona de Bajada Grande. "Estamos pasando la playa", afirmó el joven a Elonce y agregó "lamento mucho esto".
Video: El momento del hallazgo de Fiorella: La cámara de Elonce muestra las lanchas en la zona
El cuerpo de Fiorella Furlán fue hallado esta tarde en aguas del río Paraná. Así lo confirmó un kayakista que recorría la costa del río Paraná, cuando halló un cuerpo en la zona de Bajada Grande. "Estamos pasando la playa", afirmó el joven al dialogar con Elonce y agregó: "lamento mucho esto. Es difícil decir algo en este momento", afirmó.
Minutos después, un familiar de la joven buscada, confirmó que se trataba de la chica desaparecida el pasado sábado en Paraná, luego que el arroyo Antoñico, arrastrara su auto en medio de una torrencial lluvia que se precipitaba sobre la capital entrerriana.
El triste desenlace de la búsqueda que mantuvo en vilo a la ciudad de Paraná, se produjo esta tarde, a alrededor de las 14.10. Personal de Prefectura, de Bomberos, de la Policía y el fiscal de turno, llegaron al lugar del hallazgo para retirar el cuerpo y trasladarlo a tierra.
Cabe recordar que el accidente que costó la vida de Fiorella, ocurrió el pasado sábado, cuando el desborde del arroyo Antoñico, anegó calle Gálvez de la capital entrerriana.
Según informó Elonce, Fiorella Furlán, de 22 años, circulaba por Avenida Ramírez durante el intenso temporal de lluvia y al girar hacia calle Gálvez, el Suzuki Swift gris fue arrastrado rápidamente por la correntada del arroyo.
El vehículo comenzó a moverse en reversa, hasta que terminó cayendo por un espacio ubicado entre la calzada y una de las barandas del puente, sin que la joven pudiera salir del auto y tampoco pudiera maniobrar el mismo para retirarse de esa calle.
Según vecinos y familiares, Fiorella alcanzó a comunicarse con su padre por teléfono pero luego la llamada se cortó. Elonce.com
Video: Hallaron el cuerpo de Fiorella en el río Paraná: Ocurrió en la zona de Bajada Grande
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS