Policiales En toda la extensión del arroyo

Amplían rastrillajes: Buscan a Fiorella en zona alejada del lugar del accidente

"La parte entubada se está manejando con los buzos tácticos. Se usan drones, pero la maleza tapa el agua, por lo que más que nada se hace caminando", dijo a Elonce TV el subjefe departamental de Policía.
El subjefe de la departamental de Policía de Paraná, Raúl Menescardi, informó a Elonce TV que la búsqueda de Fiorella Furlán "es un trabajo en equipo con bomberos voluntarios, zapadores, el Comando de Operaciones Especiales, Comisaría Sexta y la Departamental". Las tareas se realizan bordeando el arroyo. "Son tareas difíciles. Se comenzó con un rastrillaje gracias a que no ha llovido. El agua ha bajado su cauce, pero tiene mucha fuerza. Empezamos en Gálvez, llegamos a Avenida de las Américas y se llegó caminando hasta donde está el vehículo", precisó el funcionario. Acotó que "hay mucha basura. Hay que ir midiendo cada paso". Adelantó a este medio que "bomberos rastrillan en otras zonas por barrios El Pozo y Libertad, detrás del cementerio. La parte entubada se está manejando con los buzos tácticos. Se usan drones, pero la maleza tapa el agua, por lo que más que nada se hace caminando".
"Si comienza a llover el cauce enseguida aumenta. Hay que tomar los recaudos del caso para no lamentar consecuencias", completó Menescardi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS