Policiales Ibicuy

Un hombre hirió a balazos a un presunto ladrón

Dio aviso a la Policía y manifestó que una persona le rompió la puerta trasera a los golpes con intenciones de robo y se defendió efectuando disparos. El presunto ladrón fue internado.
A las 7 del sábado, un vecino alertó a la Comisaría de Ibicuy sobre personas desconocidas querían entrar a su domicilio.

Al llegar el móvil policial al lugar, sobre calle Conscripto Giorgi, los uniformados observaron a un hombre en actitud sospechosa el cual al ver el patrullero salió corriendo. Fue alcanzado a los pocos metros sobre la intersección con calle Gabriela Mistral, donde fue reducido.

El mismo tenía sangre en sus ropas, y al revisarlo pudieron constatar que estaba lesionado, por lo que fue trasladado al hospital. Allí le realizaron las primeras curaciones.

Se estableció que tenía dos lesiones aparentemente resultado de disparo de arma de fuego.
Consultado al vecino el cual dio aviso a la Policía, éste manifestó que una persona a la cual no identificó le rompió la puerta trasera a los golpes con intenciones de robo y se defendió efectuando disparos, por lo dieron intervención a la Unidad Fiscal de Villa Paranacito.

La persona lesionada es mayor de edad y se encontraría fuera de peligro internado con custodia policial en el hospital Centenario de la ciudad de Gualeguaychú.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS