Policiales Basavilbaso

Allanamiento durante fiesta electrónica en Entre Ríos: Incautaron drogas

Fue en el Aeroclub Basavilbaso. Más de 100 personas participaban del evento. Al menos 10 detenidos. Secuestraron distintas sustancias, entre ellas marihuana, ácido, pastillas, cocaína, hongos.
Esta madrugada comenzó el operativo de la Policía Federal en el Aeroclub Basavilbaso debido a una fiesta electrónica cuya organización realizaría las invitaciones y difusión a través de las redes sociales. Más de 100 personas participaban del evento.

Apenas transcurrían los primeros destellos de luz de la mañana, cuando una gran cantidad de efectivos de la Policía Federal Argentina irrumpieron en uno de los galpones del Aeroclub de la ciudad de Basavilbaso, lugar donde se estaba llevando a cabo una fiesta electrónica clandestina

Si bien el operativo se inició con total tranquilidad al revisar las autoridades en profundidad quedaron sorprendidas por la gran cantidad y variedad de sustancias ilegales que fueron encontrando a su paso, hallándose desde marihuana fraccionada, flores (cogollos), cocaína, hasta gran variedad de pastillas (conocidas como éxtasis) y una suma importante de dinero en efectivo. Como así también llamó la atención las edades de quienes concurrían al evento, donde había personas mayores, pero también menores de edad.
Es así que gracias al gran accionar y despliegue de la Fuerza Federal y con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay se ordenó la inmediata detención de unas diez personas incluido uno de los cabecillas responsable de la organización del evento, como así también al secuestro del material hallado en el lugar, publica La Pirámide.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS