Policiales Ocho detenidos

Incautaron más de cuatro kilos de cocaína en Entre Ríos y Santa Fe

Se concretaron requisas vehiculares, allanamientos de diferentes domicilios y residencias. Detuvieron a ocho personas. Secuestraron más de cuatro kilos de cocaína y varios envoltorios de marihuana, dinero en efectivo y otros elementos.
La Policía de Entre Ríos allanó 14 domicilios de Victoria y de Funes (Santa Fe), con el fin de desmembrar una organización delictiva dedicada a la venta de drogas.

Personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Victoria desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la ley nacional de estupefacientes número 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Paraná.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular una organización narco-criminal se concretaron en la Ciudad de las Siete Colinas y en Funes.
Consistieron en 14 procedimientos. Se concretaron requisas vehiculares, allanamientos de diferentes domicilios y residencias, que permitieron obtener los siguientes resultados: Ocho personas mayores detenidas y veinticuatro identificadas, en relación al proceso investigativo. Asimismo, se procedió al secuestro de más de cuatro kilos de cocaína y varios envoltorios de marihuana, dinero en efectivo, aparatos telefónicos, dos vehículos de diferentes marcas y modelos, armas de fuego y cartuchería de diversos calibres, balanzas digitales, documentación, soportes de almacenamiento informático, elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS