Policiales Intensa búsqueda

Una luz de esperanza: Llegaron al auto de Fiorella y no había nadie adentro

Los bomberos llegaron hasta el auto que cayó a un arroyo. Desde la Policía indicaron a Elonce que adentro del rodado "no había ninguna persona". Se precisó que el parabrisas estaba roto.
Los bomberos consiguieron llegar hasta el automóvil que quedó atascado en la zona donde se inicia el entubado en Paracao y Vera Peñaloza de la capital entrerriana.

Según informaron fuentes policiales a Elonce TV, se logró acceder hasta el vehículo que cayó al arroyo y fue arrastrado por la correntada hasta este lugar, pero adentro del rodado "no había ninguna persona", lo cual abre la esperanza de que Fiorella Furlán haya podido salir del mismo, por lo que se iniciarán rastrillajes en la zona tendientes a intentar dar con la joven de 22 años. No obstante, se precisó que el parabrisas estaba roto. "Vamos a hacer un rastrillaje, pero necesitamos que baje un poco el agua. Estamos comunicando la novedad a los familiares", confirmó a Elonce el jefe de Comisaría Sexta al dar cuenta de las complicaciones que generaba la persistente lluvia. La joven conducía un automóvil Suzuki Swift que cayó desde un puente al ser arrastrado por la correntada durante el intenso temporal que se registra este sábado en Paraná. El accidente ocurrió entre las 18 y las 19 horas sobre calle Manuel Galvez, a la altura del puente, a metros de la intersección con avenida Ramírez.

El vehículo fue arrastrado unos 300 metros hasta calle El Paracao, en la zona de las vías y Villa 351. Las intensas tareas para rescatar a la conductora se concentraron sobre calles El Paracao y Rosario Vera Peñaloza, entre las avenidas Ramírez y Las Américas. Demandaron hasta pasada la medianoche, cuando finalmente se logró romper el pavimento y el entubado hasta llegar al automóvil, publicó Reporte100.7.
Dentro del mismo no había ninguna persona, por lo que la Policía y personal especializado se disponía a realizar rastrillajes en la zona en busca de dar con la chica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS