Policiales Su celular da apagado

Buscan a un cadete de 36 años que no regresó a casa desde el viernes

Buscan a Guillermo Zapata, 36 años. El hombre trabaja para un servicio de delivery online; su familia perdió contacto con él desde el sábado a la madrugada, supo Elonce.
Buscan a Guillermo Zapata, 36 años. El hombre trabaja para un servicio de delivery online; la última comunicación que mantuvo con su esposa fue este sábado en horas de la madrugada, y desde entonces no se sabe más nada de él.

"Salió de casa el viernes a las 16, y la última vez que chateé con él fue a las 3.20 de este sábado. Su celular da apagado y no sé nada más", lamentó su esposa, Verónica, en comunicación con Elonce.

De acuerdo a lo que comentó, al momento de ausentarse a bordo de una motocicleta Guerrero 150cc gris, Zapata vestía un pantalón azul oscuro y la remera o la camiseta de Pedidos Ya.

Quienes puedan aportar datos sobre el paradero del hombre buscado, pueden comunicarse al teléfono (0343) 155105478 o a la comisaría más cercana.
Zapata y su esposa se domicilian en barrio Paraná IV, en la zona de Gazzano. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS