Policiales Paraná

Conductora cayó con su auto al arroyo y fue arrastrada por la correntada

Un auto cayó desde un puente al ser arrastrado por la correntada durante el intenso temporal; el operativo de rescate se concentra sobre calles El Paracao y Rosario Vera Peñaloza, supo Elonce.
Un automóvil Suzuki Swift cayó desde un puente al ser arrastrado por la correntada durante el intenso temporal que se registra este sábado en Paraná.

El accidente ocurrió entre las 18 y las 19hs sobre calle Manuel Galvez, a la altura del puente, a metros de la intersección con avenida Ramírez.

De acuerdo a los primeros datos a los que accedió Elonce, el vehículo fue arrastrado unos 300 metros hasta calle El Paracao, en la zona de las vías y Villa 351.

Las intensas tareas para rescatar a la conductora, de aproximadamente 20 años, se concentran sobre calles El Paracao y Rosario Vera Peñaloza, entre las avenidas Ramírez y Las Américas. Momentos de desesperación se viven en el lugar.
Buzos tácticos, tres dotaciones de Bomberos Voluntarios y Zapadores, además de efectivos de comisaría sexta, trabajan en el lugar, supo Elonce.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS