Policiales "Detuvieron marcha de un auto

Arrebataron un celular a una mujer y vecinos intervinieron: hay un detenido

Una mujer sufrió un arrebato en La Rioja y Colón. Los ocasionales transeúntes detuvieron la marcha de un vehículo, le rompieron los vidrios y lo "aprehendieron" hasta la llegada de la policía. Habría participado del hecho, supo Elo
Los hechos ocurrieron este sábado cerca del mediodía. Un hombre fue aprehendido por vecinos hasta la llegada de la policía. Esta persona sólo fue identificada y quedó ligada a la causa. En tanto que otro joven fue detenido por el 911 en barrio Maccarone. Los dos habrían sido los autores del arrebato. El celular sustraído "aún no se pudo recuperar".

Juan Zunino, segundo jefe de la División 911, contó a Elonce TV que el hecho ocurrió en la zona de calles Colón y La Rioja. Les ingresó un llamado dando cuenta de un arrebato en esa intersección. Policías llegaron hasta el lugar y comprobaron que a una mujer le habían arrebatado el celular.
Hallaron también "a un vehículo con una persona de sexo masculino demorado por los vecinos", detalló Zunino. A otro de los supuestos participantes del arrebato, "una motopatrulla lo aprehende en el interior de barrio Maccarone", dijo además.


Para este joven que detuvo el 911, tras comunicar del hecho a la Fiscalía en turno, se dispuso el traslado a Alcaidía de Tribunales. Tiene 27 años y cuenta con antecedentes policiales y judiciales, dijo el segundo jefe de la División 911.

En cuanto al sujeto hallado en el interior del auto "se dispuso una correcta identificación y quedó supeditado a la causa en trámite", expresó. Policía, al llegar, halló el vehículo con los vidrios rotos. Habrían sido dañados por los ocasionales transeúntes que al presenciar el arrebato, decidieron detener la marcha del rodado y 'aprehender' al supuesto delincuente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS