Policiales Concepción del Uruguay

Video: Así huían ladrones tras robar importante suma de dinero de frigorífico

El robo ocurrió el jueves por la tarde. Los delincuentes llegaron en moto, uno de ellos descendió y, arma en mano, amenazó al encargado del lugar y se llevó el dinero. Luego huyeron.
Este jueves en horas del mediodía se produjo un asalto a mano armada en un puesto de venta externo que tiene el frigorífico FEPASA, a la altura del km 318 de la ruta 14.

El atraco ocurrió a escasos 20 metros del puesto de vigilancia que tiene la empresa frigorífica, lo que demuestra la audacia de los delincuentes, que podrían haber tenido datos concretos sobre la existencia del dinero.

Fuentes señalaron que al menos dos sujetos llegaron al lugar en moto y uno de ellos ingresó al local. Tras amenazar al encargado, se apoderó de una considerable suma de dinero, superior a los 100.000 pesos, para luego salir corriendo con el arma en la mano y subir al rodado donde lo esperaba su cómplice y escapar.


Empleados intentaron evitar la huida pero los ladrones fueron más rápidos y lograron escapar, tras lo cual dieron aviso a la Policía, tomando intervención personal de Comisaría Tercera y Criminalística de la Departamental Uruguay.

Fuentes indicaron que hasta el momento no habría novedades respecto a la identidad de los autores, pero se está trabajando con personal de la División Investigaciones. (03442)

Para ver el video, hacer click en la foto:


http://03442.com.ar/noticias/wp-content/uploads/2019/12/WhatsApp-Video-2019-12-12-at-18.30.18.mp4
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS