Policiales En departamento Gualeguaychú

Detuvieron a dos sujetos que llevaban más de un kilo y medio de cocaína

El procedimiento fue realizado por personal policial de Delitos Rurales, en el cruce de las rutas 136 y 42, en el departamento Gualeguaychú. Los sujetos que quedaron detenidos, llevaban más de un kilo y medio de cocaína.
Personal policial de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, realizaba operativo de prevención en el cruce de rutas 136 y 42, del departamento Gualeguaychú, cuando detuvo la marcha para control de un automóvil con dos ocupantes, al inspeccionar el mismo, se constató el transporte de sustancia prohibida.
Junto a personal de la División Toxicología la Jefatura Departamental, establecieron que se trataba de clorhidrato de cocaína, con un pesaje superior a un kilogramo y medio.
Por disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, se detuvo a los dos hombres mayores de edad por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes. Además, se incautó la droga y se secuestró el vehículo, entre otros elementos puestos a disposición judicial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS